Maestría en Estudios Culturales

SNIES 108884. Resolución N° 15793 del 18 diciembre 2019

Group

Fecha de inicio:
08 jul 2024

Group

Duración:
4 Semestres

Group

Modalidad:
Virtual

Group
Precio semestre:
Antes       $9.222.000
Después  $5.450.000*

*El valor a pagar varía según el número de créditos por cursar y el periodo de ingreso a clase, siendo el cobro bimestral. Los precios del programa y precios por crédito están sujetos a variaciones conforme a los incrementos anuales determinados por la Universidad y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

Valor por crédito $838.000 (2024), en promedio por semestre se cursan 11 créditos. Si deseas conocer los valores oficiales, por favor contáctanos a través de los canales disponibles, como WhatsApp, teléfono o email.

Maestría-en-Estudios-culturales.jpg

Solicita información
Déjanos tus datos para contactarte y darte la información que necesitas.

*ATENCIÓN*
*Solo puedes registrarte en un posgrado si ya cuentas con un título profesional.*

MicrosoftTeams-image

¿Qué debes saber del programa?

Nuestro programa se basa en tres líneas de estudio que son la clave para entender y especializarte en la cultura: la interculturalidad, la gestión cultural y las expresiones estéticas y artísticas. Estas áreas no solo te permitirán comprender mejor la riqueza cultural, sino también destacarte en tu campo de interés.

Nuestra región es un tapiz de conexiones y saberes, y creemos que es fundamental abrazar la interculturalidad. A través de las prácticas socioculturales y la memoria histórica, podrás contribuir a un mundo más conectado y comprensivo. Desafiando las fronteras, creemos que las regiones deben ser vistas a través de la lente de los Estudios Culturales.

Al unirte a nosotros, no solo estarás obteniendo una maestría, sino también participando en la construcción del pensamiento y la generación de conocimiento que trasciende lo local para conectarse con lo global.

Aprende Experimentando

Un Campus Virtual para vivirlo

En UAO Virtual entendemos las necesidades de la actualidad, por eso, nuestros nuevos programas virtuales en Pregrado y Posgrado tienen una metodología de aprendizaje único en el país, donde podrás vivir la experiencia de acceder a los laboratorios dispuestos en el campus físico de manera digital, a actividades de aprendizaje en vivo con compañeros y a sesiones individuales programadas por ti. Tenemos la mejor experiencia de formación virtual, la cual ha recibido reconocimientos en el ámbito de la Educación Superior en Iberoamérica, por la Fundación Carolina, gracias a su componente innovador centrado en el estudiante

shutterstock_2167271975 1

Conoce la modalidad virtual de la UAO

Inscripción y Financiación

Tú decides cuándo empezar con tu proceso de inscripción gracias a nuestro modelo de aprendizaje bimestral, estamos disponibles para ti en cualquier momento del año.

Recuerda que de acuerdo al nivel de estudio que selecciones: profesional, maestría o especialización; deberás cumplir con los requisitos que exigimos para lograr tu proceso de inscripción.

Frame 11

Regístrate y en breve, un asesor te contactará para guiarte en el proceso de inscripción.

Frame 12

Completa el formulario de matrícula y envía los documentos que requerimos según tu nivel de estudios.

Frame 13

Escoge la forma de pago para tu inscripción y recibe un número de referencia único

Frame 14

¡Listo! Recibe tu código de estudiante y empieza a experimentar una educación de primer nivel.

Perfil del Aspirante

Este programa está diseñado para personas como tú: profesionales de áreas afines o de diferentes disciplinas que deseen profundizar en el vasto terreno de los Estudios Culturales. Ya seas un dedicado profesor universitario o de educación secundaria, un incansable investigador social, o un profesional comprometido en organismos gubernamentales o no gubernamentales, esta maestría es tu oportunidad para enriquecer tu visión del mundo.

Aquí no solo aprenderás de los Estudios Culturales, sino que también contribuirás con tu perspectiva única a este campo en constante evolución. Imagina cómo tus conocimientos y experiencia pueden expandirse y enriquecerse aún más.