Tecnología en

Contabilidad y Finanzas

$9.500.000

Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas

El Programa de Tecnología en Contabilidad y Finanzas de la UAO Virtual, desarrolla las competencias necesarias para apoyar desde la operación, organización y registro de la información de los procesos contables a las organizaciones.

Te prepara para enfrentar los desafíos asociados con las tecnologías de la información, la globalización, la normatividad nacional e internacional; el manejo de los recursos de manera eficiente aportando en los frentes de inversión, financiación y capital de trabajo, que contribuya a la toma de decisiones económicas, sociales y ambientales, para la generación de valor.

Actuarás con ética en el contexto social, empresarial, económico y legal en el que se inscribe el ejercicio profesional contable.

Desarrollarás habilidades que te permitan desempeñarte en las áreas de contabilidad financiera, contabilidad de gestión, finanzas y tributaria.

Entregarás información integrada que contribuya a la creación de valor para los grupos de interés, como: reportes, análisis financieros, informes contable, entre otros.

Utilizarás las tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo de tus actividades profesionales.

Podrás contar con la articulación con el programa profesional de Contaduría Pública y Finanzas para que puedas continuar con tu proyección universitaria.

Tendrás un espacio para la orientación en temas contables y tributarios, a microempresarios y público en general, que te permitirá el desarrollo de competencias en tu formación profesional.

Como aspirante a la Tecnología en Contabilidad y Finanzas, deberás demostrar interés por el conocimiento de las dinámicas y procesos organizacionales que generan información contable y financiera, considerando que éstas forman parte de tu visión y proyecto de vida.

Por otra parte, el programa te aplicará una prueba diagnóstica con el fin de definir para ti tratamientos diferenciados mediante materiales para autoestudio y asesorías.

Como Tecnólogo en Contabilidad y Finanzas de la Universidad Autónoma Occidente, estarás en capacidad de gestionar procesos de operación, registro y control de información contable y financiera en un entorno dinámico. Serás un tecnólogo demandado por organizaciones de todos los sectores de la economía.

• Copia del recibo de pago de los derechos de inscripción, Tecnologías $105.000.
  • Resultados prueba saber 11.
  • Fotocopia del título profesional legible o copia del acta de grado.