Publicidad en Medios Digitales

$30.400.000

Profesional en Publicidad en Medios Digitales

Los entornos digitales y la cuarta revolución industrial representan retos para el publicista en esta nueva era, en la que las organizaciones, las marcas, las agencias y las personas integran las tecnologías digitales con las análogas. La metodología propia de la profesión se fundamenta en tu capacidad de analizar un contexto, analizar, proponer y ejecutar soluciones publicitarias a problemáticas en los entornos mencionados.

En el programa de Publicidad en Medios Digitales te formaremos para que aprendas a trabajar en la planificación, producción, construcción de contenidos interactivos, circulación y evaluación de estrategias publicitarias en diferentes plataformas análogas y digitales, que contribuyan a los objetivos estratégicos de las organizaciones.

Crearás propuestas publicitarias en los entornos digitales y tradicionales, mediante el uso de medios audiovisuales, gráficos y artísticos, convirtiendo insights en ideas creativas e innovadoras que motiven a las personas.

Realizarás contenidos publicitarios en plataformas digitales, como redes sociales, sitio web, blogs, comercio electrónico y pauta digital.

Encontrarás en la publicidad, la oportunidad para contribuir a la consolidación y crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Desarrollarás propuestas publicitarias responsables con el entorno, que aporten a la solución de diferentes problemáticas sociales y ambientales

Contarás con el apoyo del centro de emprendimiento de la UAO, para que puedas crear tu propio negocio e implementar tus estrategias publicitarias.

Enfrentarás grandes retos conectados con las nuevas tecnologías, impulsando dinámicas para contactar al consumidor, tales como: e-commerce, influencer marketing, redes sociales, gaming, entre otros.

El programa de Publicidad en Medios Digitales está direccionada a personas con interés en la fotografía, el arte, la creatividad, la innovación o la producción publicitaria en diferentes medios digitales, tradicionales o alternativos.

Personas que pueden estar ejerciendo la profesión de manera empírica en agencias de publicidad o en organizaciones y desean obtener un título profesional. Estudiantes o egresados de carreras técnicas o tecnológicas afines a la publicidad.

Al ser egresado del programa de Publicidad en Medios Digitales tendrás la capacidad de interpretar las necesidades de los consumidores, crear mensajes persuasivos y motivadores para la generación de estrategias publicitarias digitales y análogas que generen impacto en la sociedad.

• Copia del recibo de pago de los derechos de inscripción, Pregrado $105.000.
  • Resultados de la prueba Saber 11.
  • Diploma de bachiller, acta de grado o constancia de que se encuentra en trámite.