Mercadeo Global

$30.400.000

Profesional en Mercadeo Global

En la Universidad Autónoma de Occidente hemos formado profesionales en el área de Marketing durante 24 años, lo que nos convierte en la universidad con mayor experiencia en la formación de profesionales en esta área de estudio en el Suroccidente Colombiano.

Esta experiencia adquirida, la llevamos al nuevo programa de Mercadeo Global, modalidad virtual, acorde con los actuales desafíos del mundo y la educación, apalancados en la excelente preparación de nuestros docentes, lo que nos permitirá formarte con las habilidades requeridas para liderar áreas de mercadeo de organizaciones nacionales y multinacionales, con un enfoque transversal en la sostenibilidad y el emprendimiento.

Estarás en la facultad de asumir la gestión integral del marketing en organizaciones de todo tipo de actividad y tamaño, con una visión focalizada en el consumidor.

Aprenderás a operar de forma estratégica en contextos de mercado locales, regionales, nacionales e internacionales.

Desarrollarás propuestas de valor al mercado asegurando relaciones de intercambio con clientes a largo plazo, bajo los principios del desarrollo sostenible y apoyado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Desarrollarás una visión estratégica de marketing, apoyándote en el trabajo interdisciplinario colaborativo, y la toma proactiva y asertiva de decisiones.

Participarás en actividades integradoras de conocimientos, en torno a una problemática específica, que potenciará y propiciará tu aprendizaje activo a través de la reflexión, la creatividad, la innovación y el trabajo colaborativo.

El programa de Mercadeo Global está diseñado para personas motivadas por actividades relacionadas con mercadeo, comercialización y negociación internacional, con fundamentos básicos en el uso de las nuevas tecnologías de información y habilidad para comunicarse de forma oral y escrita.

Personas que ven en la virtualidad, la mejor elección para convertirse en el profesional que exige el nuevo mundo.

Como profesional de Mercadeo Glogal utilizarás el pensamiento estratégico comercial, apoyándote en metodologías diagnósticas propias de la inteligencia de mercados, para orientar una planeación estratégica eficaz con objetivos de crecimiento, posicionamiento y competitividad, que maximicen las probabilidades de éxito comercial en las organizaciones.

• Copia del recibo de pago de los derechos de inscripción, Pregrado $105.000.
  • Resultados de la prueba Saber 11.
  • Diploma de bachiller, acta de grado o constancia de que se encuentra en trámite.